Juego de Magia iMagicBox

Referencia 41197

Precio:
Iniciar sesión para ver los precios.
8435442411978
Paquetes de 1

iMagicBox es una caja de magia innovadora que va acompañado de una app que te guía desde el estado inicial Varita Blanca hasta el nivel experto Varita Negra.

Información

iMagicBox no es una caja de magia cualquiera. Es el cubo mágico que te abre la puerta a la Academia Virtual de Magos. Sólo necesitas una clave mágica, que viene con tu iMagicBox, para ingresar y acceder a los más de 150 vídeos que te guiarán en el Camino del mago. 

Entra en iMagicBox, crea tu perfil de Wandie, accede a la Academia Virtual y supera niveles. Podrás compartir todos tus logros en la red social de la app. Esfuérzate y así conseguirás tu varita negra para convertirte en un gran mago. 

Contenido de la caja:
- 1 cuaderno
- 1 boli
- 1 baraja zener
- 1 baraja de cartas marcadas
- 1 baraja svengali
- 1 pañuelo grande
- 3 pañuelos pequeños
- 3 bolas de foam
- 1 cuerda
- 1 caja de corta cuerda
- 1 espatulas pendrives
- 1 caja con doble fondo
- 1 billete
- 1 boli partido con imán
- 1 pañuelo dentro de cuerda
- 1 marco con telas impresión billete
- 1 baraja que desaparece
- 1 carta arreglada
- 1 gomas de plástico
- 1 pack sheet
- trozos de papeles

No recomendado para menores de 3 años.

INFORMACIÓN SOBRE LA APP iMAGICBOX CIFE https://play.google.com/store/apps/details?id=es.imagicbox.imagicbox&hl=es

iMagicBox es el juego de magia del Siglo XXI, por eso va a acompañado de esta app que permite iniciar el camino para convertirse en Wandie. ¿Qué es un Wandie? Un miembro de la comunidad de iMagicBox que participa activamente en la comunidad y que trabaja para ser un mago.

El Wandie sólo tiene que configurar su perfil al entrar, elegir el avatar que más le guste y comenzar a ver trucos. 

La sección de “Trucos” se utiliza principalmente con los elementos que vienen en la caja de iMagicBox. Ahí verás 50 vídeos donde podrás aprender esos trucos con los que sorprender a tu familia y amigos.

Además, en la sección de “Academia” podrás ir evolucionando desde tu estado inicial (Varita Blanca) hasta convertirte en un Varita Negra. Ser un Wandie Varita Negra te dará acceso a más opciones que te iremos contando próximamente. Todavía estamos incorporando los distintos niveles que podrás encontrar próximamente en iMagicBox.

Para los padres, algo muy importante: Toda la información que se mueve dentro de iMagicBox y la comunidad está supervisada por un equipo experto. Eso te garantiza que puedes dejar a tus hijos aprendiendo magia sin miedo a que puedan ver algún tipo de material inapropiado para su edad.

Características principales:

-Sección Trucos: con 50 vídeos que te enseñarán desde el contenido de la caja hasta los primeros trucos que puedes hacer con sus elementos.
-Sección Academia: donde iniciarás el Camino del Mago para poder convertirte en un Wandie Varita Negra.
-Quizes: Cuestionarios para comprobar tu conocimiento y evolución como Wandie.
-Preguntas: Puedes preguntar a otros magos a través de vídeos. De esta forma, otros Wandies te podrán indicar dónde te estás “atascando” y así continuarás con tu aprendizaje con el apoyo de la comunidad.
-Configurador de Avatar: Elige tu tono de piel, tipo de ojos, pelo, etcétera… Configura tu avatar en función de tu personalidad.

  • Dimensión ( Alt x Anch x Prof): 25,00 x 25,00 x 25,00 CM
01-12-2017