Monster Truck Lego Creator

Reference 31101

Price:
Login to see products price.
Are you an end consumer and do not own a store?
5702016616279
Pack of 1

Monster Truck Lego Creator. Alimenta la pasión de tu peque por los vehículos descomunales con el emocionante juguete construible incluido en el set.

Information

Alimenta la pasión de tu peque por los vehículos descomunales con el emocionante juguete construible incluido en el set LEGO® Creator 3en1 Monster Truck (31101). Le encantará sortear todo tipo de obstáculos con el Monster Truck verde y amarillo, equipado con mecanismo de suspensión, y dar vueltas de campana por encima del pequeño coche que lo acompaña una y otra vez. Creatividad sin límites Los niños obtienen 3 experiencias de construcción y juego diferentes con este set LEGO Creator 3en1. Pueden construir el Monster Track, reconstruirlo para convertirlo en un coche de gran potencia con línea de meta, transformarlo en un drágster o crear algo salido de su imaginación. Este fabuloso juguete de construcción estimula la construcción creativa y es una fantástica idea para regalar a los niños en cualquier ocasión. Maquetas reconocibles de la vida real Los sets LEGO Creator 3en1 ofrecen a los peques maquetas de gran detalle y realismo que fomentan el juego imaginativo. Las maquetas abren las puertas a incontables oportunidades de construir y jugar, y ayudan a estimular la creatividad de los niños de todas las edades. Los divertidos e inspiradores sets también son fantásticos como regalo complementario de Navidad o de cumpleaños para niños.

  • Fomenta el juego creativo con este trepidante set, compuesto por 3 maquetas de juguete en 1: el Monster Truck, un coche de gran potencia con línea de meta y un drágster. Es un fantástico regalo para niños. Construir y reconstruir amplía el juego hasta el infinito.
  • ¿Qué desafíos les esperan? Los niños pueden perfeccionar sus habilidades de construcción y dar alas a su imaginación de nuevas maneras mientras aceleran al volante del Monster Truck, se pasean a toda velocidad en el coche de granpotencia, baten récords en el drágster o construyen algo completamente nuevo.
  • Este set ofrece a los peques 3 opciones: el Monster Truck Creator 3en1 (31101), un coche de gran potencia o un drágster superveloz. Los niños pueden jugar solo con el set o combinarlo con otros sets LEGO® para perfeccionar sus habilidades de construcción.
  • A cualquier fan de la construcción creativa le encantará este increíble set. Las maquetas de juguete del potente Monster Truck, el coche de carreras, con su diseño de elegantes líneas, y el divertido drágster funcionan genial como regalo para niños y niñas a partir de 7 años con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión.
  • ¡Máxima potencia y preparado para la acción! Con el Moster Truck, que mide aproximadamente 6 cm de altura, 10 cm de longitud y 8 cm de anchura, este emocionante juguete es lo suficientemente grande como para vivir trepidantes emociones y lo bastante pequeño como para llevarlo a cualquier parte.
  • ¡Con la imaginación de los peques como único combustible para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de imaginar nuevas historias por sí mismos.
  • La diversión empieza en cuanto se abre la caja. Los niños pueden construir y reconstruir 1 cualquiera de las 3 maquetas con la ayuda de las sencillas instrucciones, que hacen facilísimo el montaje para que se sientan orgullosos de su logro y de su creación, y disfruten de toneladas de la diversión más imaginativa.
  • Ofrece a tu peque la libertad de desarrollar sus habilidades creativas y de construcción mientras juega con los sets LEGO® Creator 3en1. Este juego, inspirado en emocionantes vehículos, permite a los peques desplegar su imaginación con montones de oportunidades para construir.
  • Los ladrillos LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Customers reviews

(1 Review)