Camión de los Helados Lego City

Reference 60253

Price:
Login to see products price.
Are you an end consumer and do not own a store?
5702016617870
Pack of 1

Camión de los Helados Lego City. Los niños se convertirán en héroes cotidianos mientras se divierten con el fantástico juego LEGO City Camión de los Helados.

Information

Los niños se convertirán en héroes cotidianos mientras se divierten con el fantástico juego LEGO® City Camión de los Helados (60253). ¡Hay que alegrar el día a los sofocados ciudadanos de LEGO City sirviéndoles geniales cucuruchos y polos! En el interior del camión hay espacio suficiente para que la chica de los helados pueda despachar y conducir; incluye también un cliente con monopatín y su simpático perro. ¡Múltiples posibilidades para la diversión y el juego de interpretación independiente! Superdivertido set de construcción para niños En la caja encontrarás las instrucciones de construcción para el juguete LEGO City Camión de los Helados. También puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, permitirá transformar rápidamente a los más pequeños constructores LEGO en capataces de la construcción. Juguetes LEGO City Grandes Vehículos para niños Gracias a los juegos LEGO City Grandes Vehículos, los niños podrán explorar de cerca sus máquinas y vehículos terrestres, aéreo y marítimos favoritos. Estos juguetes de construcción de gran realismo inspiran el juego imaginativo que refleja la vida real de manera divertida y emocionante.

  • ¿Conoces algún niño al que le encante frecuentar los puestos de helados? Tu peque se divertirá y disfrutará de un día soleado de verano con el set de construcción de juguete LEGO® City Camión de los Helados, diseñado para inspirar el juego de interpretación creativo e independiente a partir de situaciones de la vida diaria.
  • El set de construcción para niños incluye un camión de venta de helado en vivos colores, con dos minifiguras de una chica de los helados y un patinador, además de una figura de un perro. Juguete ideal para el juego imaginativo e independiente.
  • Los niños pueden ayudar a la chica de los helados a conducir el camión, servir cucuruchos y polos desde la ventanilla de servicio y animar al patinador a realizar piruetas increíbles. Este llamativo camión de helados es además una fabulosa pieza de exposición.
  • El set de construcción LEGO® City Camión de los Helados (60253) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años amantes de los vehículos de juguete. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el juguete de camión de helados mide aproximadamente 11 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de anchura. Dispone de mucho espacio para que la chica de los helados pueda conducir el camión y servir a sus clientes.
  • El superdivertido juego LEGO® City Camión de los Helados no necesita pilas: se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
  • Los niños se divertirán jugando con este set de construcción. Incluye una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para niños. Disponible en la app gratuita LEGO® Life para dispositivos móviles.
  • Lo juguetes LEGO® City Grandes Vehículos inspiran el juego creativo y ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza. Los niños explorarán toda clase de vehículos y crearán escenarios para el juego que reflejen la vida de manera divertida y emocionante.
  • Los sets de construcción LEGO® cumplen los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juegos LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades y sean compatibles entre sí, y que todas las piezas LEGO puedan armarse y desarmarse fácilmente una y otra vez.
  • En The LEGO Group sometemos nuestras piezas LEGO® a rigurosas pruebas para asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros juegos de juguetes satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Customers reviews

(1 Review)