Porque lo realmente importante sigue siendo lo mismo

Gracias a cada uno de nuestros clientes, este año hemos podido destinar parte de nuestros beneficios a colaborar con Ayuda en Acción, que ha tenido como resultado un calendario de sobremesa que recibirán todos nuestros clientes que realicen un pedido a lo largo de diciembre.

Es especialmente en estas fechas cuando debemos recordar que por encima de los regalos, la decoración y los dulces propios de las fiestas, lo realmente importante sigue siendo lo mismo, la salud, paz y amor. Es por ello que hemos decidido ayudar a niños en Nepal que no cuentan con nuestra misma suerte a través del proyecto "Devuélveles la infancia".

Resultado de imagen de devuelveles la infancia ayuda en accion

Este proyecto de Ayuda en Acción pretende dotar de futuro a los niños y niñas objeto de la trata de personas en Nepal.

  • La trata es un problema global que mueve más de 30.000 millones de euros al año.
  • Un 1/3 de las víctimas son menores, la mayoría niñas explotadas sexualmente.
  • La trata provoca también explotación laboral infantil y tráfico de órganos.
  • Nepal, debido a su extrema pobreza es uno de los países de origen de las víctimas, y esta situación se agravó con el terremoto de 2015.

Todos los fondos recaudados, se destinarán a financiar una casa de acogida para las víctimas rescatadas en el distrito de Jhapa, en la frontera de Nepal hacia India (uno de los puntos de tránsito más utilizados por las mafias).

Esta casa llamada el Hogar Kavarkitta, acoge a víctimas y se les atiende física y psicológicamente, se les asesora de sus derechos legales y se las forma profesionalmente para dotarlas de un futuro.

 

 

Por último, queremos agradecer de nuevo a todos los que nos habéis acompañado este año (nuestro primer añitosmile) y desearos una Feliz Navidad y Próspero Año 2018, en el que por supuesto os abunde salud, paz y amor.

Resultado de imagen de merry christmas

 

 

×